TÉRMINOS Y CONDICIONES

EVO BANCO S.A. (en adelante EVO Banco) con NIF A70386024 y oficinas en C/ Don Ramón de la Cruz, número 84, 28006, Madrid, ha alcanzado un acuerdo con Rentalcars.com por el que los clientes de EVO y los EVO Lovers que realicen sus reservas a través del entorno EVO Place disfrutarán de un descuento directo sobre su reserva. Ambos casos están detallados a continuación.

REQUISITOS Y FUNCIONAMIENTO

Del 28 de octubre de 2020 al 6 de diciembre de 2021, si eres cliente de EVO Banco y alquilas un coche en Rentalcars.com a través del entorno EVO Place de EVO, contarás con un descuento del 12% sobre el precio del alquiler, excluyendo el seguro y cualquier otro extra. Para disfrutar de estas condiciones deberás pagar con la Tarjeta Inteligente EVO.
Durante el mismo periodo, si eres EVO Lover y alquilas un coche en Rentalcars.com a través del entorno EVO Place de EVO, disfrutarás de un descuento del 6% sobre el precio del alquiler, excluyendo el seguro y cualquier otro extra. Puedes pagar con la tarjeta de crédito que elijas.
No existe un importe de alquiler mínimo ni máximo para acceder a este descuento. Asimismo, tampoco aplica ninguna restricción en las fechas de reserva, pudiendo realizarse en las fechas que quieras. Únicamente debes de tener en cuenta que la promoción para realizar las reservas es del 28 de octubre de 2020 al 6 de diciembre de 2021.


Si eres cliente EVO, para poder disfrutar del descuento del 12% solo necesitas:
- Ser cliente de EVO o autorizado en una cuenta de un cliente EVO.
- Realizar la reserva en Rentalcars.com a través del acceso que encontrarás en EVO Place.
- Una vez vayas a contratar el servicio de alquiler, se te aplicará el descuento solo si pagas con la Tarjeta.


Inteligente de EVO.
Si eres EVO Lover, para poder disfrutar del descuento del 6% solo necesitas:
- Estar registrado como EVOLover.
- Realizar la reserva en Rentalcars.com a través del acceso que encontrarás en EVO Place.
- Al llegar a la pantalla del pago se te pedirá un código para tener derecho al descuento. Debes introducir el término “EVOLovers”.
- Una vez hayas introducido el código, se te aplicará el descuento directo.

¿PARA REALIZAR LA RESERVA SIEMPRE NECESITO AÑADIR LOS DATOS DE PAGO?

- Siempre hay que pagar para confirmar la reserva. Es prepago. La mayoría de proveedores ofrecen cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida del coche.

¿LA FORMA DE PAGO SIEMPRE ES A TRAVÉS DE TARJETA?

 - Sí, siempre es a través de tarjeta. Si eres cliente EVO el pago lo deberás hacer con tu Tarjeta Inteligente EVO, y si eres EVO Lover puede ser con cualquier tarjeta (débito o crédito) a nombre de cualquier persona.

¿NECESITO TENER UNA TARJETA DE CRÉDITO? –

- Si, siempre tarjeta de crédito a nombre del conductor. Independientemente con qué tarjeta realices la reserva (crédito o débito) y aunque la reserva este pagada, tendrás que presentar una tarjeta de crédito (no débito) a nombre de la persona que va a conducir como garantía de pago. No obstante, esta información te la comunicaremos muy claramente en el bono que recibirás automáticamente una vez hecho el pago.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿LA TARJETA CON LA QUE RESERVO NO TIENE PORQUÉ SER LA MISMA QUE CON LA QUE PAGUÉ AL LLEGAR A MI DESTINO, NO?

- No hace falta que sean las mismas tarjetas.

¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO A MI LLEGADA?

- El alquiler del coche siempre se pre-paga anteriormente a la recogida. Si hay algún cargo adicional (sillita de bebe, GPS, cargo por trayecto único) algunos proveedores te permitirán pagarlo en efectico, pero independientemente de que te permitan pagar los extras en efectivo y la reserva este pagada, siempre tendrás que presentar una tarjeta de crédito como garantía de pago. Piensa que los proveedores te están dando un coche por ejemplo valorado en 15.000 € a cambio de 100 € que te ha costado el alquiler, es decir, el proveedor necesita alguna garantía en caso que suceda cualquier cosa (mas días de alquiler, robo, negligencia, etc).

¿Y SI NO SE APLICA EL DESCUENTO?

Repasa todos los pasos que hayas dado. Solo si estás logado como cliente EVO o como EVO Lover podrás acceder a este descuento, de lo contrario estarás realizando una reserva estándar en Rentalcars.com sin descuento alguno. Si has accedido correctamente pero no se aplica el descuento ponte en contacto con nosotros en el 910 900 900.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El único dato personal que se comparte con Rentalcars.com es un código identificador interno numérico.

COMUNICACIÓN Y CONTACTO

Si tienes alguna duda en relación con el alquiler del coche:

Antes de la reserva – A través del teléfono 910 956 503 (llamando desde España) o a través del número de teléfono genérico 0044 1618362978 (abierto 24 horas/365 días).
Durante la reserva – A través del teléfono 910 956 503 (llamando desde España) o a través del número de teléfono genérico 0044 1618362978 (abierto 24 horas/365 días), o en el apartado “Gestionar mi reserva”.
Después de la reserva una vez devuelto el coche – A través del teléfono 910 956 503 (llamando desde España) o a través del número de teléfono genérico 0044 1618362978 (abierto 24 horas/365 días), o en el apartado “Gestionar mi reserva” o a través del siguiente email atencionalcliente@rentalcars.com

Para cualquier incidencia después de la fecha y hora de recogida del coche, deberás abrir un caso en atención al cliente de RENTALCARS.COM y explicar tu situación. Para ello, accede a la web de Rentalcars.com y haz clic en "Gestionar mi reserva", en la parte superior derecha de la web y después en "Atención al cliente" y abrir el caso. O directamente desde este enlaceañadiendo el mismo email utilizado para generar la reserva y el numero de referencia que se encuentra en el asunto del correo de confirmación de Rentalcars. En seguida, haz clic en "Atención al cliente" y sigue las instrucciones, de acuerdo con el tipo de reclamación.

Tendrás acceso al seguimiento de tu caso y ver su estado, haciendo clic en “comprobar el progreso de mi reclamación”.

910 900900
evobanco.com
facebook.com/EVObanco @evobanco

© 2021 vdSHOP Todos los derechos reservados B-87220430 Avenida de Europa 1, Edificio B, Alcobendas, Madrid, 28108, España infoevo@vdshop.es +34 91 088 97 30 (sólo pedidos online)