RURALKA HOTELES - Ruralka Actividades – RKACT

disponible

RURALKA HOTELES - Ruralka Actividades – RKACT

disponible
Incluye tres tipos de establecimientos diferentes: Circuito Spa (para 1 persona), Visita a Bodega (para 2 personas) o Comida o cena en un Restaurante rural (para 1 persona).
¡Date el capricho!
¿Cómo funciona?
1: Elige tu Tarjeta Ruralka
2: Elige el envío. A tu casa desde 5€ o a tu correo gratis.
3: Elige tu hotel y las fechas. Canjeable durante un año en reservas@ruralka.com o llamando al 914 058 743.
59,80
Precio cliente EVO: 59,80 €
- +
Hazte cliente

La tarjeta de actividades, Ruralka Actividades, te hará disfrutar de un día en un spa, la visita a una bodega en la que descubrirás todos sus secretos o una cena/comida en uno de los hoteles de nuestros hoteles.

La tarjeta incluye una actividad a elegir entre: circuito spa. visita a bodega o comida/cena en restaurante. hasta 3 actividades para elegir entre 142 hoteles. spas y bodegas. Tarjeta válida durante un año desde la fecha de compra.

Es un regalazo porque...

Si quieres sorprender, pero todavía no sabes en qué fecha... ¡con este regalo aciertas seguro! el que la reciba tendrá un año para canjearla desde el momento de la compra.

Puedes elegir un regalo online que te enviaremos en un voucher a través de tu correo electrónico o una tarjeta física que recibirás en un sobre junto a un díptico con las instrucciones para canjear el regalo.

Puedes personalizar tu regalo con una carta que tendrás opción de escribir en la compra de tu Tarjeta. Así, si lo envías a la dirección de esa persona especial sabrá de quien es el regalo.

La persona que la reciba podrá elegir entre los establecimientos de Ruralka podrá hacer su reserva con atención personalizada en la Central de Reservas de Ruralka, por teléfono, email o a través de un formulario online.

Si quieres incluir a la actividad el alojamiento en un hotel con encanto puedes comprar la Tarjeta Regalo de Experiencias ¡un regalo aún más vip!

Tienes que saber que...

Ruralka destaca por brindar experiencias únicas de alta calidad y para ello seleccionan sus hoteles por su carácter propio y su encanto. Establecimientos que son exclusivos por su maravilloso entorno, por su historia, su trato personalizado y profesional al cliente y su cuidado con esmero de todos los detalles. 

La Tarjeta Actividades incluye tres tipos de establecimientos diferentes: Circuito Spa (para 1 persona), Visita a Bodega (para 2 personas) o Comida o cena en un Restaurante rural (para 1 persona).

¿Cómo funciona?
© 2020 vdSHOP Todos los derechos reservados B-87220430 Avenida de Europa 1, Edificio B, Alcobendas, Madrid, 28108, España infoevo@vdshop.es +34 91 088 97 30