RURALKA HOTELES - Escapada Pet Friendly – ESCPTF

disponible

RURALKA HOTELES - Escapada Pet Friendly – ESCPTF

disponible
Podrás disfrutar con tu mejor amigo de una experiencia única en plena naturaleza.
¡Date el capricho!
¿Cómo funciona?
1: Elige tu Tarjeta Ruralka
2: Elige el envío. A tu casa desde 5€ o a tu correo gratis.
3: Elige tu hotel y las fechas. Canjeable durante un año en reservas@ruralka.com o llamando al 914 058 743.
*1 noche, alojamiento y desayuno para 2 personas en habitación doble y tu mascota. ¡Hasta 30 hoteles para elegir!
110,00
Precio cliente EVO: 110,00 €
- +
Hazte cliente

¿Eres un amante de los animales? Nosotros también, por eso las Escapadas de Pet Friendly te permitirás escaparte con tu mascota a un hotel con encanto y poder así disfrutar con tu mejor amigo de una experiencia única y plena naturaleza.

El pack incluye 1 noche de alojamiento y desayuno en habitación doble para 2 personas y 1 mascota, hasta 30 hoteles para elegir.

Válido durante un año desde la fecha de compra.

Es un regalazo porque...
  • Incluye alojamiento y desayuno para dos personas más tu mascota en un hotel Ruralka previamente seleccionado para que cumpla todos los requisitos posibles. Tu mascota por fin tendrá una estancia feliz: espacio para correr,  para dormir... Puedes ver las propuestas de nuestros hoteles en ver hoteles.
  • La persona que la reciba tendrá un año para canjearla desde el momento de la compra.
  • Puedes elegir un regalo online que te enviaremos en un voucher a través de tu correo electrónico o una tarjeta física que recibirás en la dirección que nos indiques.
  • La Tarjeta Regalo cuenta con una presentación muy cuidada: un estuche con la Guía Ruralka donde están incluidos todos los hoteles Ruralka, una tarjeta y un díptico con las instrucciones para poder canjearla. ¡Verás que no tiene nada que ver con las que venden en los supermercados!
  • Puedes personalizar tu regalo con una carta que tendrás opción de escribir en la compra de tu Tarjeta.
  • La persona que la reciba podrá hacer su reserva con atención personalizada en la Central de Reservas de Ruralka, por teléfono, email o a través de un formulario online.
Tienes que saber que...
  • Ruralka destaca por brindar experiencias únicas de alta calidad y para ello seleccionan sus hoteles por su carácter propio y su encanto. Establecimientos que son exclusivos por su maravilloso entorno, por su historia, su trato personalizado y profesional al cliente y su cuidado con esmero de todos los detalles.  
¿Cómo funciona?
© 2020 vdSHOP Todos los derechos reservados B-87220430 Avenida de Europa 1, Edificio B, Alcobendas, Madrid, 28108, España infoevo@vdshop.es +34 91 088 97 30