SPINTA 2020 URBANO 14" + Porta móvil y luz led de regalo

disponible

SPINTA 2020 URBANO 14" + Porta móvil y luz led de regalo

disponible
No te lo pienses y únete al movimiento PURE URBAN BIKE con SPINTA URBANO14. La bicicleta eléctrica perfecta para tu ciudad.
1.005,00
Precio cliente EVO: 990,00 €
- +
Hazte cliente

Spinta Urbano 14"

En una perfecta conjunción de utilidad y diseño, el cuadro de aluminio de la Urbano14" es de suave conducción y soporta una carga de hasta 120kg.

Además, debido a sus 17 kg de peso y su motor de hasta 3 velocidades, no hay cuesta que se le resista.

El sistema de plegado te dejará guardarla tranquilamente en un rincón, optimizando tu tiempo al más alto, y la batería extraíble de hasta 50 km* de autonomía te aportará un extra de funcionalidad, cargándola cómodamente en cualquier sitio.

 

CUADRO DE ALUMINIO AERONAUTICO.

La Urbano14" utiliza un sistema de plegado de los más rápidos del mercado, por medio de imanes, y está equipada con ruedas de 14 pulgadas para facilitarte su transporte, siendo de esta forma tremendamente compacta.

Está capacitada debido a la gran solidez que presenta el cuadro, a soportar una carga de hasta 120 Kg, con una conducción fácil y divertida.

EFICIENCIA Y RENDIMIENTO

La batería de LG que proporciona una autonomía de hasta 50 km está equipada con celdas de primera calidad de 7.8 ah e incorporada en el cuadro para que no sufra por la humedad o los impactos del terreno.

La Urbano14" dispone en su batería de un  puerto USB con funcionalidad de Power Bank e indicadores LED de posición y carga para que te puedan ver en cualquier circunstancia.

Además, dispone de un cierre con llave para que únicamente puedas tú extraerla.

MOTOR BRUSHLESS

Este motor de 36V-250W y tres niveles, ¡te permitirá conducir con velocidad sin fatigarte!

Se encuentra en la parte trasera de la bicicleta eléctrica. No ofrece ningún tipo de resistencia al cambiar de modo de asistencia.

Posee un par máximo de 40-45N.M que te ayudará a olvidarte de las pendientes y del viento.

 

MANILLAR Y DISPLAY LCD.

El display y el manillar son el eje central de la Urbano14. Por lo que ha llevado a un desarrollo significativo, como puede ser:

  • La pantalla táctil donde se gestiona los 3 modos de asistencia y la luz en la piña de dirección.
  • Indicadores de color azul permanente y color rojo cuando frenas en los extremos del manillar
  • Y por último, la función turbo.

Por ese motivo, se ha cuidado su estética hasta límites jamás vistos: pantalla táctil dónde gestionar los 3 métodos de ayuda y la luz en la piña de dirección, e indicadores de posición de color azul persistente, y de color rojo cuando frenas, en los extremos del manillar más la funcionalidad turbo.

 

Dimensiones

  • Dimensiones: De 150 a 180 cm. (De 181 a 195cm adquirir tija sillín XL).
  • Dimensión Desplegada (Largo x Ancho x Alto): 1175 x 520 x 990mm.
  • Dimensión Plegada (Largo x Ancho x Alto): 650 x 600 x 834mm.

 

*Esta cifra está calculada sobre un circuito con desniveles no superiores al 4% con un máximo de 80Kg de peso y con una batería correctamente cargada. Disminuye la autonomía: con pendiente, presión incorrecta de los neumáticos, mal ajuste de los frenos, peso excesivo, condiciones ambientales desfavorables…

© 2020 vdSHOP Todos los derechos reservados B-87220430 Avenida de Europa 1, Edificio B, Alcobendas, Madrid, 28108, España infoevo@vdshop.es +34 91 088 97 30