TÉRMINOS Y CONDICIONES

EVO BANCO S.A. (en adelante EVO) con NIF a70386024 y oficinas en C/ Don Ramón de la Cruz, número 84, 28006, Madrid, ha alcanzado un acuerdo con Booking.com™ por el que los clientes de EVO que disfruten de una estancia reservada en Booking.com™ a través de EVO Experience, dentro de EVO Place, recibirán una devolución del 4% sobre el importe de dicha estancia, y del 2% si son EVO Lovers.

REQUISITOS Y FUNCIONAMIENTO

  • Del 30 de noviembre de 2019 al 20 de diciembre de 2021, si eres cliente de EVO Banco y reservas y disfrutas una estancia en cualquier parte del mundo, a través del entorno EVO Place de EVO, con Booking.com, recibirás un reembolso del 4% de tu reserva. Para ello, la reserva la debes pagar con tu Tarjeta EVO, y en 80 días, después de que hayas disfrutado de la estancia, recibirás el reembolso en tu Tarjeta EVO, que previamente deberás haber añadido en la pestaña de Premios y Monedero de tu perfil de Booking.com
  •  Durante el mismo periodo, si eres EVO Lover y reservas y disfrutas una estancia en cualquier parte del mundo, a través del entorno EVO Place de EVO, con Booking.com, recibirás un reembolso del 2% de tu reserva. Podrás pagar con la tarjeta bancaria que quieras, y en 80 días después de que hayas disfrutado de la estancia, recibirás el reembolso en tu monedero virtual de Booking.com, que encontrarás en la sección Premios y Monedero de tu perfil de Booking.com. Y podrás canjearlo en futuras reservas realizadas a través de Booking.com que acepten pagos con monedero virtual. Durante el proceso de reserva se te informará del importe del reembolso. Finalizada la contratación de la reserva, Booking.com, te enviará un email de confirmación con el importe del reembolso que recibirás una vez hayas finalizado tu estancia.
  • IMPORTANTE: Para tener derecho al reembolso del 4% o 2% según seas cliente EVO o EVO Lover es necesario acceder a esta promoción a través del enlace habilitado específicamente para esta promoción en EVO Experience.

¿Y SI QUIERO PAGAR EL HOTEL EN EFECTIVO O CON CUALQUIER OTRA FORMA DE PAGO?

No hay ningún problema, el pago del alojamiento puedes realizarlo como prefieras, aunque te recomendamos que uses una tarjeta de EVO.

¿DÓNDE VOY A RECIBIR EL REEMBOLSO?

  • Si eres cliente EVO, recibirás el reembolso del 4% en tu Tarjeta EVO tras añadirla bajo la sección Premios y Monedero de tu perfil de Booking.com.
  • Si eres EVO Lover, tu reembolso del 2% se abonará en el monedero virtual que encontrarás en la sección Premios y Monedero de tu perfil de Booking.com. Podrás canjearlo en futuras reservas realizadas a través de Booking.com que acepten pagos con monedero virtual.

HAN PASADO MÁS DE 80 DÍAS Y NO HE RECIBO EL REEMBOLSO

Si ya has disfrutado y pagado tu estancia y en un plazo máximo de 80 días no has recibido tu reembolso, por favor ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de Booking.com escribiendo al email atencion.cliente@booking.com.

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

EVO no compartirá ningún dato personal de sus clientes con Booking.com.

COMUNICACIÓN Y CONTACTO

En caso de tener más dudas escríbenos a booking@evobanco.com

© 2021 vdSHOP Todos los derechos reservados B-87220430 Avenida de Europa 1, Edificio B, Alcobendas, Madrid, 28108, España infoevo@vdshop.es +34 91 088 97 30 (sólo pedidos online)